Sabemos que existen muchos tipos de fundas, algunas más extravagantes que otras, haciendo que estas pequeñas extravagancias le añadan aún más al valor de la funda, esto hace que sean más cara e inaccesibles. Algunas de estas fundas con características adicionales agregan una mayor funcionalidad a la misma, pero otras son meramente estéticas y muchas veces no justifican su valor.
Como parte de estas extravagancias que podemos encontrar para las fundas, conseguimos una funda de móvil avaluada en unos 750 mil euros aproximadamente. Esta funda recibe el nombre de “Dragon and Spider” y posee unos 2 mil diamantes, siendo esta la principal razón de su desorbitante precio.
Funda de móvil con diamantes de 750.000 euros
Esta funda es más cara que muchos autos de lujo actualmente en el mercado, más cara que un apartamento o que una casa cara. Ya hace algunos años la reconocida diseñadora Anita Mai Tan empleó 16 meses para construir esta funda, poniendo su alma y máximo esfuerzo en la fabricación, buscando conseguir su objetivo, el cual se ve reflejado en un espectacular diseño.
Anima Mai Tan se encargó de fabricar las fundas de tal manera que puedan ser utilizadas cómo collares si así lo desea su dueño. Ambas fundas destacan por su elegancia y fino acabado, algo a que nos tiene acostumbrados la diseñadora. En la creación de esta funda podemos conseguir rubíes, tsavoritas, zafiros, esmeraldas y diamantes.
Todas estas piezas son una delicada fusión de elementos que agregan al diseño una gran singularidad. La funda de teléfono “Dragón” cuenta con 18 quilates engastados teniendo una variedad de 2.200 diamantes incoloros dándole un peso de 32 quilates. Además de esto, también añadió una numerología indicativa de los rasgos de personalidad.
Por su parte, la funda “Spider” también está engastada en oro de 18 quilates y cuentas con unos 2.800 diamantes negros incoloros. Dándole un peso total de 38 quilates, otorgándole esto un precio de entre 880.000 dólares. Aunque en su momento los estuches llegar a ser mucho más caros.
Anita Mai Tan
Ambas fundas fueron subastadas en el año 2012 por Magnetic Communicatio Inc. un evento que además también apoyó a la NFTE, una organización que lucha para ayudar a los jóvenes de bajos recursos para que pueda seguir asistiendo a las escuelas. Además de ayudarlos a que se mantengan alejados de la vida criminal y callejera. Anita Mai Tan es una diseñadora de joyas canadiense que ha elaborado no solamente fundas de móvil de lujo, sino también anillos, collares, bolígrafos de lujo y hasta decantadores de vino.
La primera funda de lujo diseñada por Anita fue hecha en el año 2010 y esta se encontraba destinada a bolígrafos. La misma fue hecha en diamantes y oro, el cuerpo de la pluma estaba hecho completamente en oro y estaba adornada con 48 quilates de diamantes unas 1.888 gemas. Esto le dio al bolígrafo un precio de unos 688.000 euros aproximadamente.
La diseñadora ha hecho muchas obras en donde podemos conseguir figuras de animales, dragones, patrones florales y mucho más. Además las cantidades de gemas utilizadas en sus obras coinciden de manera deliberada con números con connotaciones de buena fortuna en la cultura china.