Saltar al contenido

Apple patenta funda para iPhone en la que poner y cargar los AirPods

Apple busca siempre estar a la vanguardia, y esto en todos los sentidos, no solamente en el apartado tecnológico. Prueba de esta es su una nueva funda que ha patentado con la cual se puede poner a cargar tanto nuestro teléfono como nuestros AirPods. 

La compañía de la manzanita siempre busca ofrecerle a sus usuarios lo mejor así como también exclusividad, siempre este último punto uno de los que más ha ayudado a la popularidad de la marca. Apple ha conseguido ahora integrar a la perfección los AirPods y el iPhone con respecto a funcionamiento y ahora con esta nueva funda quiera ir un paso más allá. 

Nueva funda de Apple

Según información de Patently Apple, existen diferentes tipos de fundas que buscan lograr esta integración más profunda entre iPhone y AirPods. Estas nuevas fundas alojarían los AirPods en diferentes lugares acordes a la función que llegue a tener cada funda. En muchos casos, los AirPods irán en la parte superior trasera del terminal.

En otro tipo de fundas podemos conseguir que los auriculares se coloquen en la tapa de la funda tipo libro, en cualquier caso, esta nueva idea de Apple se antoja bastante interesante, ya que no solamente es un paso a esta nueva integración que quiere lograr la marca, sino también a una forma mucho más cómoda de llevar nuestro teléfono y audífonos inalámbricos. 

Los orificios que se integrarían a esta funda para poder colocar nuestros AirPods contarán también con pines para realizar la carga de estos mediante la inducción que se utiliza para cargar este tipo de auriculares, siendo esta una de las características más llamativas de estas fundas, en cuando al funcionamiento de los auriculares con estas fundas de Apple, todo funcionará como cuando están en su carcasa, se podrán retirar de su orificio para activarlos y usarlos. 

El sistema no sería nada diferente a cuando usamos los AirPods luego de sacarlos de su carcasa, ya que se sincronizaran automáticamente con nuestro iPhone, apenas los activemos siendo la batería la que se encargaría de cargar los AirPods automáticamente. 

Otra patente de Apple

Aparte de esta funda también se ha dado a conocer que Apple habría patentado un accesorio compatible con MagSafe, el sistema de imanes que utiliza Apple para acoplar sus accesorios perfectamente, esta nueva patente sería similar al tarjetero que ya tiene la compañía, pero añadirá una particularidad, ya que en este también se podrían incorporar unos AirPods para poder cargarlos. 

Estas 2 nuevas patentes de Apple permitirían que puedas llevar tu iPhone y tus AirPods juntos de una forma fácil, sencilla, práctica, y por sobre todo, segura, además, te libraría de tener que andar todo el tiempo con la funda de los AirPods dándote esto mucha más libertad como se esperaría a la hora de tener unos auriculares inalámbricos.