Amazon solo proporcionará 4 años de actualizaciones de seguridad en el Kindle

Amazon ha anunciado que solo lanzarán actualizaciones de seguridad durante cuatro años después de que un modelo de Kindle salga a la venta por primera vez. Esto significa que la generación actual de Kindle Basic, Kindle Paperwhite 4 y Kindle Oasis 3 solo serán compatibles hasta 2024. En ese momento, Amazon aún puede lanzar nuevas funciones y mejoras, pero no nuevas funciones de seguridad, para eso. para comprar el nuevo modelo que Amazon lanzará a continuación.

El Kindle es sinónimo de lectores electrónicos, es la marca más reconocida en la industria, el anuncio del límite en el número de días de soporte es una anomalía. Kobo sigue siendo compatible con todos los lectores electrónicos que han lanzado, excepto el Mini. Reciben regularmente actualizaciones de firmware y nuevas funciones, ya que todos sus dispositivos se ejecutan en la misma bifurcación de Linux. Barnes and Noble todavía están lanzando actualizaciones para los lectores electrónicos que lanzaron hace 4-5 años y muchas marcas como Pocketbook también lo hacen.

El anuncio realizado por Amazon se puede ver en la página Administre su contenido y dispositivos en el sitio web de Amazon en EE. UU. Hasta ahora, el sitio web canadiense no se ha actualizado con la nueva política de seguridad, pero dado que Estados Unidos es el mercado más grande de Amazon, no sorprende que este sea el primer país. ¿Cómo se desarrollará la falta de nuevas actualizaciones de seguridad en Europa, donde la privacidad y la seguridad se toman muy en serio? ¿Amazon tendrá que cambiar la duración del soporte para un Kindle en Europa en comparación con los Estados Unidos?

Michael Kozlowski ha estado escribiendo sobre audiolibros y lectores electrónicos durante doce años. Sus artículos han sido recogidos por importantes fuentes de noticias locales y sitios web como CBC, CNET, Engadget, Huffington Post y The New York Times. Vive en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.