Todas las fundas sin excepción, en especial las fundas transparentes, se suelen ensuciar con mucha rapidez, lo cual con el tiempo les da un tono amarillento un poco antiestético que hace que nuestro dispositivo móvil se vea sucio y viejo.
Son muchos los trucos y formas que podemos conseguir para limpiar nuestras fundas transparentes, pero hoy te diremos algunos de los más fáciles y rápidos para que puedas lucir una funda impecable.
Trucos para limpiar la funda transparente de tu celular
Cómo ya hemos comprobado muchas veces las fundas de nuestros celulares se suelen ensuciar rápidamente, ya que por lo general solemos tener nuestro teléfono todo el día en la mano, además muchas personas suelen usar sus fundas para guardar pequeños objetos que indudablemente la terminan ensuciando aún más.
En el caso de las fundas transparentes esto ocurre mucho más rápido y suele ser más evidente, es por eso que te traemos estos trucos caseros fáciles de aplicar para que tu funda quede cómo nueva luego de limpiarla
Limpia tu funda con lejía
Si quieres hacer una limpieza profunda y con un producto potente puedes usar también bicarbonato en polvo. Para limpiar nuestra funda debemos:
- Primero agarrar un recipiente con agua tibia y verter una cucharada de bicarbonato.
- Ahora vamos a remover bien para que el bicarbonato se mezcle con el agua, debemos recordar que no debe ser mucha agua, solo la suficiente para lavar nuestra funda.
- Antes de empezar a aplicarla esperamos un par de minutos, pasado este tiempo la repartiremos en todo el protector.
- Dejamos actuar durante unos 30 minutos aproximadamente y una vez pase este tiempo recomendamos frotar con pasta dental, limpiar y listo, tendremos un forro limpio e impecable.
Remedio casero para limpiar la funda transparente de tu móvil
Hay un truco casero infalible para poder limpiar tu funda transparente, para ello usaremos limón, una opción estupenda gracias a su función bloqueadora y antibacteriana. Para limpiar nuestra funda debemos hacer lo siguiente:
- Lo primero será agarrar un limón, picarlo a la mitad y vamos a exprimirlos en nuestra funda. Para evitar ensuciar recomendamos hacerlo sobre el lavavajillas.
- Ahora vamos a dejar la funda en remojo durante un par de minutos con la solución para que esta actúe.
- Una vez haya pasado este tiempo nos ayudaremos con un cepillo para frotar un poco la funda y limpiarla a profundidad.
- El último pasó será enjuagar nuestra funda con agua tibia y dejarla secar bien antes de empezar a utilizarla.
Usa pasta de dientes para acabar con la suciedad de tu funda
La pasta de diente, aunque no lo creas, nos puede ayudar a limpiar a profundidad nuestra funda, dejándola brillante y transparente como si la hubiéramos comprado ese mismo día. Para limpiarla solamente debes hacer lo siguiente:
- Lo primero será agarrar la pasta de dientes y echar un poco en nuestra funda, la esparciremos sobre la superficie que vamos a limpiar con movimientos circulares, nos podemos ayudar con un pañuelo para hacer más rápido.
- Ahora usaremos un cepillo para limpiar la parte interna, pudiendo así alcanzar todos los espacios de la funda sin problemas.
- Lo siguiente será seguir frotando por al menos 5 minutos, luego vamos a enjuagar nuestra funda con abundante agua y ya tendremos nuestra funda limpia y brillante.