Los dispositivos móviles se han convertido ya hoy en día en una gran necesidad. Es por eso que solemos llevarlos a todos lados, y aunque ya los problemas de batería se han resuelto un poco, no está de más tener siendo un recurso que nos ayude a nunca descargarnos. Es por eso que actualmente en el mercado podemos conseguir fundas que nos ayudan con este inconveniente.
Actualmente, podemos encontrar varios tipos de fundas cargadores que nos pueden ayudar a mejorar mucho más la autonomía de nuestros teléfonos, ya que muchas de estas fundas son capaces de cargar nuestro celular de 0 a 100 hasta 2 veces, aunque en muchos casos su velocidad de carga no suele ser tan rápida, esto lo compensa el hecho de no tener que usar cables mientras lo cargamos y se puede ir llenando nuestra bateria mientras caminamos.
Fundas para móvil con batería todo lo que debes saber
Antes de saber cuál es el tipo de funda para carga bateria que mejor nos funcionaría. Debes saber todos los tipos que podemos encontrar. Además de conocer un poco acerca de las recomendaciones para cada tipo de usuario y saber que este tipo de funda, aunque son muy útiles, no debemos tenerlas como las fundas principales de protección para nuestros smartphones.
Tenemos que saber el nivel de compatibilidad con nuestro dispositivo
Además de conseguir una gran cantidad de fundas con capacidad de carga para nuestros dispositivos, debemos saber la compatibilidad de estas fundas con nuestros smartphones, ya que no todas llegarán a ser compatibles con algunos dispositivos.
Para saber si una funda es o no compatible con nuestro teléfono debemos fijarnos bien en que sea específica para nuestro modelo, hay fundas genéricas y “universales” que pueden llegar a generar problemas con nuestro dispositivo a largo plazo, es por eso que debemos asegurarnos que nuestras fundas sean únicas y especiales para nuestro terminal
Hay que conocer el material de construcción de la funda
No solamente debemos buscar la capacidad de la funda, sino también el material del cual la misma está hecha para así tener una cierta idea sobre la duración que podría llegar a tener la misma acorde al uso que le daremos. Hay que saber si el material del que está hecho la funda nos podrá ayudar a proteger nuestro teléfono y que tan resistente puede ser acorde a su tiempo de uso.
Es importante saber la capacidad de carga de la funda
En el caso de la capacidad debemos fijarnos en los mAh con los que cuenta, aquellas que cuentan con una capacidad de 5.000 mAh nos podrán ayudar lo suficiente, pero lo ideal es que la capacidad sea de al menos 8.000 mAh o superior para poder conseguir más de una carga de 0 a 100.
Explorar los extras que nos ofrece la funda
Muchas de estas fundas suelen incluir características o accesorios para que sus usuarios se decidan por ellas más rápido, entre estas características podemos conseguir la compatibilidad con varios tipos de smartphones, la posibilidad de carga inalámbrica, o incluso soportes extraíbles para poder colocar nuestro dispositivo de manera horizontal.
Estas son características que pueden aumentar el precio de nuestra funda, pero que vale la pena conocer para saber cuál nos conviene más acorde a lo que estamos buscando.