Funda Kindle Paperwhite

Si ya tienes en tu hogar un Kindle Paperwhite o estás interesado en comprarlo, es fundamental que también compres una funda específica para este modelo de e-Reader. De lo contrario, correrías el riesgo de que no encaje del todo bien en el dispositivo, sumando a eso que darás una menor protección a tu Kindle.

Por ello, a continuación, te estaremos hablando de diez modelos de fundas para Kindle Paperwhite. De manera que conozcas sus características y puedas comprar aquella que más te llame la atención de todas.

Modelos de fundas para Kindle Paperwhite

Fundas Amazon Kindle 2016 8ma Generación Carcasa Flip Cuero PC 360°

Esta funda fabricada con una tela de cuero impermeable a base de materiales reciclables es realmente increíble. Cuenta con un cierre magnético y el sistema de encendido al abrir la funda y apagado al cerrar la funda. La podrás hallar con diversos modelos entre los cuales podrás hallar alguno de tu gusto.

Ayotu Water-Safe Case for Kindle Paperwhite 2018

La siguiente funda está diseñada únicamente para la versión de Kindle Paperwhite de 2018. Su cierre magnético y sistema de encendido y apagado es sumamente eficiente. Del mismo modo, es impermeable y te asegura una protección completa, todo en una funda ligera y simple de utilizar. Podrás hallar diseños tan hermosos como un dibujo de El Principito.

YuanZhu – Funda tipo libro para Nuevo Kindle 2019

A diferencia de la funda anterior, en este caso el diseño está ideado para la Kindle del año 2019. La misma está fabricada a base de un cuero artificial que es sumamente resistente y cómodo al tacto. Esto, en conjunto con su cierre magnético, te ofrece una seguridad de primera calidad. Al igual que las anteriores, podrás hallar diversos diseños de estampados en este modelo de funda.

Kepuch Custer Funda para Kindle Paperwhite

Modelo perfecto para las Kindle sacadas a la venta en el año 2012, 2013, 2015 y 2016. Fabricada en cuero sintético se vuelve una de las fundas más seguras de la actualidad. Así como también una de las que ofrece mayor protección. Su diseño es unicolor con tonos de colores básicos y la palabra Kindle en la zona derecha de la funda.

WEQQ Funda Protectora de Piel sintética magnética para Kindle Paperwhite 3 1 2

Fabricada también en cuero sintético esta funda te asegura una protección del 100%. Además de ser impermeable y contar con cierre magnético, también protege tu funda de arañazos, posibles golpes y de la acumulación de polvo. Por lo que podrás mantener a tu e-Reader en buen estado por mucho tiempo con esta funda.

GLGSHOULIAN Caso para Kindle,Funda De Cubierta para Todos Los Kindle Paperwhite Generaciones E-Readers

Si te gusta leer sin tener que sostener todo el tiempo la Kindle, esta funda es la ideal. Ya que cuenta con una base de soporte plegable que te permitirá colocar la Kindle sobre cualquier superficie de manera estable. De ese modo, podrás leer de forma más cómoda al mismo tiempo que la proteges de cualquier tipo de accidente.

Silver HT – Funda para eReader Libro electrónico eBook de 6 Pulgadas

A diferencia de las fundas de las que te hemos venido hablando, este es un modelo de funda universal adaptable a cualquier e-Reader de 6 pulgadas. Su modo de cierre se basa en el uso de una cinta elástica que te permitirá mantener el dispositivo en buen estado mientras mantengas cerrada la funda.

FDPEISHI Funda para Kindle Paperwhite

En este puesto volvemos a hablarte sobre una funda ideada para la versión del año 2018 de las Kindle. Su diseño de flor en relieve está disponible en diversos tipos de colores. Además, está diseñada de una manera en la que logra ser muy ligera y cómoda de transportar. Así podrás salir con ella a donde sea que vayas y lucir una funda preciosa para tu e-Reader.

TREESTAR – Funda protectora para Kindle Paperwhite

El presente modelo de funda para Kindle se adaptará fácilmente a todos los modelos fabricados entre el año 2012 y el 2016. Es una funda sumamente protectora y de excelente calidad que te permitirá llevar tu Kindle a cualquier lado sin causarle daños.

BUHUOJIANGWU E-Libro de Tapa Protectora Caja de Cobertura de Lector de Cuero de Pluma Impreso

La última funda de la que hablaremos te permite doblarla para utilizarla a ella misma como base de soporte. Está fabricada en cuero de la mejor calidad y cuenta con el diseño perfecto para que Kindle encaje correctamente en la funda.

Fundas las hay para todos y cada uno de los modelos existentes de Kindle en la actualidad. Gracias a la gran relevancia que este tipo de dispositivo e-Reader ha obtenido durante los últimos años, cada vez son más los modelos de fundas existentes. Es por ese motivo que hoy nos centraremos en hablarte sobre las fundas de Kindle Paperwhite.

El modelo Paperwhite es el más vendido de las Kindle de Amazon hoy en día. Esto es gracias a su buen funcionamiento y a las claras ventajas que ofrece en comparación con los demás modelos. Por ello, también hay una gran variedad de fundas que podrás adquirir para esta tableta de lectura.

Conoce más sobre el Kindle Paperwhite

Antes de hablarte al respecto de las fundas para este dispositivo de lectura digital, vamos a hablarte un poco al respecto de este modelo de Kindle. Así podrás entender mejor porqué se trata de uno de los mejores modelos.

Comencemos resaltando su pantalla de alta resolución que cuenta con 6 pulgadas de tamaño general. Cuenta, además, con una iluminación incorporada que logra que todo el texto de vea mucho más nítido. Logrando el contraste perfecto entre el fondo blanco que te hará sentir que estás leyendo un libro en físico.

Si esto te parece poco, cabe resaltar también que cuenta con una tipografía optimizada para lograr que la lectura sea más fluida. Todo esto sin que tu vista se canse de forma excesiva.

Dentro de la actualización más reciente que Amazon sacó a la venta de este modelo, le incluyo una gran característica: Resistencia al agua. Esto es un punto a favor para todas aquellas personas que les gusta leer en su piscina o bien sea en lugares naturales como la playa, por ejemplo.

En lo que a espacio de almacenamiento se refiere, podrás elegir entre un almacenamiento de 8GB y uno de 32GB. Mientras mayor sea el espacio, mayor será su costo. Pero esto, por supuesto, es una decisión personal que tomarás en base a la cantidad de libros que deseas almacenar en la Kindle.

¿Cómo encontrar la funda perfecta?

Gracias a la gran cantidad de usuarios interesados en el uso de este tipo de dispositivos de lectura, hallar fundas para los mismos es una tarea muy sencilla. En especial dentro de la plataforma de Amazon que ha sido la encargada de crear este tipo de artefacto digital.

No obstante, para ayudarte con el proceso de compra, nosotros tenemos para ti una web dedicada al 100% al nicho de las fundas para Kindle. Con el objetivo de ayudar y satisfacer las necesidades de protección de todas aquellas personas que cuentan con una Kindle hoy en día. Por lo tanto, te invitamos a echarle un vistazo completo a nuestra web para hallar las mejores fundas para Kindle existentes.