Por qué tiene sentido un dispositivo de notas electrónicas de Amazon

Amazon fue el pionero en lo que respecta a los dispositivos de lectura electrónica. Sus lectores electrónicos establecen el punto de referencia en la industria y han evolucionado a lo largo de los años para convertirse en excelentes dispositivos para leer libros electrónicos o escuchar audiolibros. Hasta ahora todo bien, pero hay un nuevo segmento de dispositivos que surgió tarde, el de los dispositivos e-note que son esencialmente tabletas con una pantalla E Ink, un segmento del que Amazon claramente carece. Ahora, la gran pregunta es si Amazon seguirá las tendencias de la industria y luego lanzará un dispositivo de notas electrónicas.

Si bien todavía está envuelto en misterio, aquí hay algunas razones por las que debería hacerlo.

Ofrece más funciones que leer libros electrónicos

Lo único que es común a todos los dispositivos de lectura electrónica que Amazon ha lanzado hasta ahora es que ofrecen puro placer de lectura. Sin distracciones, ya que no hay notificaciones entrantes de las que preocuparse, los lectores electrónicos tienen como objetivo sumergirse en el libro que está leyendo. También ofrecen soporte de diccionario y también le permitirán comprender revistas electrónicas u otras publicaciones digitales.

Sin embargo, las notas electrónicas van un paso más allá, ya que también te permitirán tomar notas. Muchos, como el Onyx Boox Note Air 2, ejecutan Android y brindan acceso a Google Play Store. Esto abre muchas oportunidades dada la gran selección de aplicaciones que se pueden instalar en el dispositivo. Reinskstone R1 es otro dispositivo de notas electrónicas que también ejecuta Android 11 y también permitirá a los usuarios descargar sus propias aplicaciones.

Ideal para artistas, estudiantes, negocios.

Todos los dispositivos de notas electrónicas ofrecen la capacidad de tomar notas, lo que los convierte en un reemplazo ideal para el papel. De esta manera, las notas electrónicas también pueden ser excelentes para el medio ambiente. Dichos dispositivos pueden ser extremadamente convenientes para los estudiantes, ya que pueden tomar notas mientras leen libros académicos o inscribir un diagrama y guardarlos por separado si es necesario.

Los artistas también pueden acceder a la amplia selección de aplicaciones de dibujo, cada una de las cuales ofrece un conjunto distinto de funciones para satisfacer diferentes requisitos. Asimismo, existen aplicaciones que el mundo de los negocios puede usar para tomar notas, hacer cálculos, etc., cosas que de otro modo harían en papel. Tomemos, por ejemplo, el Remarkable 2, que puede ser una de las mejores alternativas al papel real y está respaldado por un sólido soporte de hardware y lápiz óptico.

Casi todas las notas electrónicas lanzadas

El Kobo Elipsa es uno de los mejores dispositivos de billetes electrónicos y es el primero de los tres grandes (Amazon, B&N y Kobo) en ofrecer un dispositivo de billetes electrónicos. Onyx, Reinkstone, Fujitsu, Remarkable, etc., ya han lanzado dispositivos de billetes electrónicos que han tenido una buena acogida en el mercado. Amazon es el más grande de todos y una nota electrónica puede ser lo más grande que el segmento haya tenido hasta ahora.

mucha gente lo quiere

Dado que las notas electrónicas están de moda en estos días, esto indica claramente que existe un mercado distinto para ellas. Aunque los lectores electrónicos son excelentes para leer libros electrónicos, a muchos les encantaría tener algo más. Como ya se mencionó, son perfectos para tomar una nota rápida, escribir un diagrama, etc. La pantalla de tinta electrónica garantiza que tengan la menor tensión para los ojos, tengan una batería de larga duración y sean tan legibles bajo la luz solar directa como en cualquier otro lugar.

Si bien la línea actual de lectores electrónicos de Amazon, incluido el último Kindle Paperwhite, es excelente para leer, es posible que tenga una variante de Kindle que ofrezca la capacidad de tomar notas. Actualmente, Amazon ofrece la línea Kindle de lectores electrónicos y la serie de tabletas Kindle Fire. Un dispositivo Kindle e-note, si ve la luz del día, puede considerarse un cruce entre los dos. Tal como está, Kindle ya está listo para lanzar un nuevo Oasis y sería genial si le diera la capacidad de tomar notas, al igual que el Kobo Sage. Sin embargo, sería mejor si Amazon lanzara un dispositivo de notas electrónicas de más de 10 pulgadas, inspirado en el Kobo Elipsa.

Con un gran interés en la tecnología, me esfuerzo por mantenerme al día con los últimos desarrollos en el mundo de la tecnología y los dispositivos. Esto incluye teléfonos inteligentes o tabletas, pero incluso se extiende a la IA y los automóviles autónomos, siendo esta última mi última moda. Además de escribir, me gusta ver videos, leer, escuchar música o experimentar con diferentes recetas. El cine es otro aspecto que me interesa mucho y quizás haga una película en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.