A la hora de elegir una funda solemos buscar algo en específico, en la mayoría de los casos que queremos proteger nuestro dispositivo móvil, pero en otros casos queremos dar un apartado estético original, una mayor protección, características adicionales o alguna función especial.
El mercado de las fundas es muy amplio actualmente y debido a esto podemos conseguir fundas para todos los gustos y necesidades. Es por eso que hemos traído para ti algunos tipos de fundas bastante interesantes que puedes tomar en cuenta para tu siguiente compra.
Fundas inteligentes
Las fundas también han evolucionado y han salido algunas fundas inteligentes con características bastante interesantes que vale la pena conocer. Este tipo de funda no solamente se limitan a proteger nuestro terminal, sino que también aportan opciones adicionales bastante llamativas.
Entre las opciones adicionales conseguimos la función de ver la hora, el tiempo, ver un historial de llamadas perdidas y mucho más, este tipo de fundas suele ser una de las más caras, pero también una de las más rentables. Además, las fundas inteligentes logran añadir estas características adicionales sin comprometer su principal función, proteger nuestro smartphone.
Fundas con batería
Este es un tipo de funda que adquirió mucha popularidad en su lanzamiento, actualmente ya no goza del mismo estatus debido a que actualmente la batería de nuestros dispositivos móviles duran mucho más, pero aún se encuentran presentes.
Las fundas con batería, cómo podemos imaginar por su nombre, son fundas que incorporar una batería con la cual podemos cargar nuestro teléfono para así poder usarlo durante más tiempo sin tener que estar pendientes de cargarlo. Estas son fundas muy fáciles de usar, ya que para poner a cargar nuestro teléfono solamente debemos colocárselo y listo.
Fundas con certificación militar
Si eres alguien que quiere simplemente proteger su teléfono de golpes, existen las fundas con certificación militar, un tipo de funda tipo bumper que no solamente se limita a añadir una capa de resina para evitar que el móvil se raye, sino que también añade elementos que absorbe la fuerza de los golpes en caso de cualquier tipo de caía.
En la mayoría de los casos este tipo de fundas suele contar con certificación miliar a prueba de golpes, estas fundas añades también refuerzos en las esquinas, y aunque al colocar la funda podamos sentir nuestro teléfono aún más grande, la gran mayoría suele tener un tipo de agarre adaptable haciendo mucho fácil su manejo.
Fundas con tarjetero
Ya hemos hablado de este tipo de fundas en nuestra web, pero en resumen son fundas que tienen un compartimiento adicional para poder guardar tus tarjetas o documentos, estas fundas con tarjetero puede venir en una funda completa, o aparte y se puede luego añadir a la funda sin ningún problema.
Unos de los principales atractivos de este tipo de fundas es que al estar diseñadas específicamente para este fin no suelen deformarse y tienen mucha resistencia, por lo que no debes preocuparte por que se dañen rápido.