El móvil que actualmente está en boca de todos lo hace no precisamente por su gran potencia o su innovación en hardware, sino por algo mucho más simple, pero importante, su apartado estético. Este es un teléfono que no deja a nadie indiferente. El diseño de este nuevo terminal nos presume un diseño con una serie de luces LED en la parte trasera que permiten personalizar el terminal cómo lo deseemos.
Estos LEDs solamente son de color blanco, algo que nos hubiera gustado que tuviera mucha más variedad. Pero esto podrá ser posible con algunos accesorios hechos específicamente con este fin.
Fundas para personalizar el color de tu Nothing Phone
A muchos nos asombró el diseño de estos nuevos teléfonos de la compañía Nothing y su aspecto tan original que permite una personalización mucho más única gracias a sus luces LED. Ahora con estas nuevas fundas podemos mostrar prácticamente cualquier color que deseemos, llevando esto a la personalización de estos terminales a un nuevo nivel.
Aunque podamos cambiar el color de las luces LEDs estas fundas no añaden ningún otro tipo de característica adicional más allá de las principales que conocemos de las fundas convencionales. Estas fundas están construidas en material platicó transparente y el color que se muestre lo puedes elegir tu mismo. Por lo tanto, a pesar de ser una funda con una propuesta muy sencilla, al estar diseñada para un celular tan único, hace que pueda ser una tendencia absoluta.
La funda es tradicional y su acabado no es tan prémium como otras fundas que podemos conseguir en el mercado. Aunque debemos destacar que su diseño simula la fibra de carbono, algo que le da un acabado mucho más atractivo. Pero lo más divertido de la funda es poder jugar con los colores LED del teléfono. Aunque es importante resaltar que se pueden cambiar los colores, pero solo de 1 a 1, por lo que no podemos combinar los colores entre sí.
¿Cómo es el nuevo Nothing Phone?
La nueva propuesta de Nothing es un terminal que destaca principalmente por su apartado estético, ya que en cuanto a su hardware no añade características excepcionales ubicándolo en la gama media de móviles. Su cámara y su batería tampoco sobresalen mucho, y si no fuera por su diseño tan original no habría acaparado tantas miradas.
Lo que sí, es que esta es una propuesta bastante interesante y esperamos ver todo lo nuevo que pueda traer esta compañía. La cual ha tenido un gran crecimiento desde el anuncio de sus nuevos terminales, principalmente por la curiosidad de tener un teléfono que se sale del diseño ordinario que vemos en smartphones actuales.