Saltar al contenido

Las fundas para móvil más raras del mercado

La gran mayoría de nosotros compramos, o solemos comprar fundas prácticas y con diseños atractivos, pero funcionales. Sin embargo, actualmente podemos conseguir también todo un mercado de nicho en donde conseguimos fundas raras, en donde abandonan un poco su parte práctica para enfocarse totalmente en la parte estética. 

Las fundas de este tipo por lo general son temáticas y aunque al ser fundas se pueden usar en nuestro teléfono. La gran mayoría de estas fundas son totalmente decorativas, por lo que si se usan por lo general es para mostrarlas más que pasa ser usadas en nuestro día a día. 

Funda banana

Si lo que quieres es pasar desapercibido esta funda provocará todo lo contrario, a continuación te presentamos una funda de plástico la cual destaca por tener la forma de una banana de tamaño real. Aunque por su tamaño se asemeja más a un plátano.

Funda Langosta

Son muchos los tipos de fundas temáticas que podemos conseguir, algunas más extrañas que otras. Siendo esta posiblemente una de las más raras que podrías conseguir. Esta es una funda de langosta que protegerá tu móvil si así lo deseas. Su tamaño es bastante grande, similar al tamaño de una langosta real, por lo que no pasarás desapercibido con ella.

Esta es una funda, cómo la mayoría de esta recopilación, con un fin decorativo o para usar y mostrar, ya que tenerla para uso diario, sobre todo esta funda langosta, sería algo muy incómodo. 

Funda de oreja

Si hablamos de fundas con diseños únicos, sin duda alguna esta estaría en la lista. Esta funda de oreja es un trabajo de la artista Sarah Sitkin quien presentó esta funda para iPhone 5 hace ya algunos años en Los Ángeles 

Funda multiusos

Aunque mencionamos que muchas de estas fundas son meramente decorativas. Este puede se una funda que si podamos usar en nuestro día a día. Aunque de igual manera su uso podría ser un poco incómodo, así como también la forma de llevarla en nuestro bolsillo. 

Esta es una “funda multiusos” pensada principalmente para investigadores. Esta funda fue un prototipo de la empresa matriz de Snapchat y en ella podemos conseguir Widgets mecánicos fabricados para darle mucha más utilidad que la que podemos conseguir en una funda normal. Esta funda presenta botones y diales mecánicos reemplazables, la parte posterior de la funda añade ranuras especiales para favorecer el deslizamiento de los widgets y mucho más.